Notas

Tecnología de punta para los usuarios de internet

Hasta ahora conectarse a Internet había sido un proceso dentro de todo “relativamente” fácil y teníamos diversas propuestas para efectuarlo.
Entre ellas tenemos la que... (ver)

 

Una Nueva Comunicaión


Actualmente Internet y la redes de computadoras están en la cima del concepto de "Información Digital", y son el medio donde cada día con más fuerza se brindan antiguos servicios y nuevos conceptos.
Kaanit S.R.L. está llevando el concepto a la realidad, desarrollando redes digitales para construír la nueva autopista de la información.

Cobertura

  • cobertura
  • cobertura
  • cobertura
  • cobertura
  • cobertura
  • cobertura

ISP´s. Hacia una gestión integral

Kaanit S.R.L.,

Sistemas de administración integral para ISP´s

Actualmente los proveedores independientes de servicios de acceso a internet están desarrollándose con mucha fuerza principalmente en el interior del país.

En general los operadores cuentan con sistemas de buena calidad para el acceso de los clientes, siendo muy difundidos los sistemas Ubiquiti y Mikrotik, pero carecen de sistemas o soluciones de gestión eficiente que les permitan optimizar de forma unificada la utilización del ancho de banda, la administración de usuarios y la gestión administrativa. Los desarrollos de redes inalámbricas locales están llegando a un punto en el cual la tarea de administración se torna problemática y trabajosa, tanto en el aspecto técnico como en el administrativo. Y cuando hablamos de estos trabajos nos referimos a: control de usuarios y planes de velocidad, gestión de ancho de banda, control de P2P y descarga directa, control de nodos, emisión e impresión de facturas y cupones de pago, cobro del servicio, control de cuentas y gastos, control y corte de clientes morosos, adecuación de acuerdos de pago, control de cobros, acceso online de clientes a información de cuenta y facturas, gestión de puntos de venta y personal técnico.

Según nuestra visión, todos estos aspectos tienen que estar integrados para que la administración de un ISP no se transforme en un dolor de cabeza, los sistemas deben comunicarse entre si, ya que la integración salva recursos, reduce tiempos y costos, y permite a un operador no organizado, saltar a un nivel de organizacón que posibilita el crecimiento en escala y la administración eficiente de su empresa y recursos de red.

Es por esto que Kaanit S.R.L. presenta su nuevo segmento de negocios.
Sistemas de administración Integral para ISP´s.
El sistema de administración reúne los recursos actuales de su empresa integrándolos en un sistema altamente eficiente y fácil de administrar.

Los segmentos y equipos del Sistema Integral de gestión son 5:

  1. Control de usuarios (MagnetTM).
  2. Ecualización, control general del tráfico y aceleración web por caché (MagnetEQ).
  3. Sistema de facturación y gestión de cuentas integrado con el control de usuarios (MagnetAI).
  4. Sistema de control de puntos de venta y técncios (MagnetGS).
  5. Sitio web integrado con sistema de facturación.

MagnetTM: Control por usuario; cuentas y velocidad individual. Control de:  apliaciones, heavy users de forma inteligente y automática, P2P, descargas y prioridades. Además MagnetTM se conecta con sus nodos distribuidores y centraliza la visualización de distribución de clientes y señales de clientes por nodo, es compatible con nodos Ubiquiti, Microtik, Edimax, DD-WRT, etc. Se conecta con el sistema de facturación MagnetAI y controla de forma automática el corte de servicio de clientes morosos, emite avisos en pantalla a los clientes mediante portal cautivo informando facturación, vencimientos y moras.

MagnetEQ: Aceleración web por caché, control de tráfico y protocolos de forma general, ecualización de protocolos, control de descargas y prioridades, cortes y control de aplicaciones (p2p, voip, http, etc).

MagnetAI: Sistema de gestión de clientes, cobros, estados de cuenta y facturación. Se conecta con servicios de cobro mediante Pago Facil, Rapipago, ect. Emite facturas y cupones de pago online por cada cliente. Chequea pagos recibidos, mantiene estados de cuenta, informa clientes morosos, total facturado, recaudación, etc.

MagnetGI: Sistema de gestión de múltiples puntos de venta y técnicos. El punto de venta cuenta con un panel donde carga los datos del cliente, imprime su contrato de servicio, verifica, recibe devoluciones de equipamiento, procesa bajas de clientes, realiza acuerdos de pago de clientes morosos, entre otras funciones. En este mismo sistema los técnicos acceden a un panel privado donde donde verán los trabajos asignados por el administrador principal o jefe de área técnica. Allí podrán ver detalles del trabajo y los datos de contacto con el cliente, una vez realizado podrán indicar la fecha y hora, el estado del trabajo y un comentario. El administrador central o jefe de técnica tiene la opción de asignar equipos a los técnicos, de esta manera se lleva un registro detallado del material entregado y de la existencia de los mismos.

Sitio Web Empresarial: Si no lo posee Kaanit puede crear el sitio web de su empresa o se agrega un módulo al sitio existente, este módulo le permite conectarse con MagnetAdmin. De esta forma sus clientes acceden a su estado de cuenta visualizando los pagos realizados y las facturas emitidas, pudiendo imprimir online su cupón de pago para abonar en los sistemas de cobro masivo (Pago Facil, Rapipago, Pagos Bapro, Ripsa, etc.)

Nuestro lema es siempre "Pensar en grande", haciendo los sistemas lo más eficientes y autónomos que sea posible.

En los próximos días publicaremos más detalles de nuestro nuevo sistema integral de gestión.
Si le interesa tener más información sobre nuestros sistemas contáctese con nosotros.
Lo estamos esperando

Saludos

Staff Kaanit.

 

Translate Site

Wimax

Kaanit S.R.L. primer operador
WiMax móvil del MERCOSUR

Zielo Internet

Para conocer el servicio
Zielo Internet

Zielo Internet

Tecnologías





Quién está en línea

Tenemos 12 invitados conectado(s)